Meet The Team

close
CONDICIONES

Condiciones de Reumatología
que Tratamos

La osteoporosis es una condición caracterizada por huesos frágiles que son altamente susceptibles a fracturas. Desafortunadamente, la enfermedad a menudo es "silenciosa" y no se vuelve obvia hasta que causa una fractura o rotura. Aunque la osteoporosis puede afectar cualquier hueso, con mayor frecuencia causa roturas o fracturas en las caderas, la columna vertebral y la muñeca.

¿Sabías que?

Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, más de 40 millones de estadounidenses padecen osteoporosis en la actualidad. o de otra manera en alto riesgo de desarrollar la enfermedad. Cualquiera puede desarrollar osteoporosis, aunque ciertos factores de riesgo predisponen a muchas personas a la pérdida de masa ósea. Los ejemplos incluyen edad, antecedentes familiares de osteoporosis, ser mujer caucásica o asiática, fumar, consumo excesivo de alcohol, estilo de vida sedentario, una dieta baja en calcio / vitamina D y el uso de ciertos medicamentos.

¿Puedo tener osteoporosis en?

Sí. La osteoporosis que no se trata puede provocar roturas y fracturas, que pueden requerir un tratamiento y una hospitalización más invasivos que el tratamiento para la osteoporosis solo. Hable con su médico acerca de las pruebas de densidad ósea y otros exámenes de detección que pueden ayudarlo a identificar la osteoporosis antes de que cause complicaciones.

¿Qué debo esperar durante el tratamiento para la osteoporosis?

El tratamiento para la osteoporosis está disponible en, aunque no existe cura para los huesos. pérdida. Los médicos pueden recetar medicamentos con bisfosfonatos tanto a hombres como a mujeres que padecen osteoporosis, así como terapia hormonal para ayudar a mantener la densidad ósea.

¿Hay algo que pueda hacer para ayudar a prevenir las complicaciones de la osteoporosis?

Si tiene osteoporosis, evite fumar cigarrillos y consumir alcohol, lo que puede complicar los efectos secundarios de la enfermedad. Además, adoptar una rutina regular de ejercicio y entrenamiento con pesas también puede ayudar a desarrollar huesos más fuertes y saludables que sean más resistentes a las fracturas.


keyboard_arrow_left
Volver a Condiciones